现在就用首家行李寄存网 BAGBNB 预订您在 亞庇 的行李寄存。

RM25 每日
3 分钟 快速辦理寄存手續

1 “天使”位於 亞庇

! online booking is mandatory

RM25 每日
3 分钟 快速辦理寄存手續

馬其頓行李寄存博物館

馬其頓行李寄存博物館

500 meters from Filipino Market Kota Kinabalu
550 meters from Airport Bus Stop
850 meters from Cultural Heritage Building

營業時間
星期一 - 星期日
00:00 - 23:59
相鄰 市中心

- 最受歡迎 -
距離

Open 24/7

營業時間
距離
相鄰

安全和保障

通過我們平台存放的所有行李皆是安全受擔保的,且擔保金均由Bagbnb提供。

No other luggage storage available in this area.

SEE OTHERS Move to Most popular

Bagbnb是一種當地體驗

成為天使的酒吧和酒館都是經過我們BAGBNB團隊審核并批准合格的,您可以放心使用,他們會熱切期盼著您的到來。

安全和保障

通過我們平台存放的所有行李皆是安全受擔保的,且擔保金均由Bagbnb提供。

線上預訂

僅接受線上預訂與線上支付。
BAGBNB存包點不接受任何形式的未在線預訂的客戶行李。

Depósito de equipaje en Kota Kinabalu

¿Alguna vez te has preguntado como se siete viajar alrededor y explorar ciudades y pueblos con las manos libres? En BAGBNB creemos que usando la tecnología es ideal para hacer la vida más fácil. Nos enorgullecemos de soportar la comunidad local, ¡Nuestros socios en el servicio con tiendas y negocios logales están para darte el lugar perfecto para guardar tus maletas! Estamos aquí para aligerar tu día donde sea que te encuentres. ¡No olvides que nuestro servicio está disponible a nivel mundial!

¿Cómo registrarse?

Sencillo es la palabra con la que hemos diseñado nuestro servicio. Hacer que guarden tus maletas es tan sencillo como sea posible. ¡Usa nuestra App o sitio web y gracias a nuestro localizador donde sea que te encuentres será sencillo encontrar la tienda más cercana para ti! Una vez que hayas elegido a nuestro socio todo lo que tienes que hacer es deja tus maletas con nuestro super rápido servicio de check-in de 3 minutos. Sencillo. Te damos la opción de lo sencillo de viajar de una nueva manera. ¡Con las manos libres!
¡Recuerda nuestro servicio tiene la inigualable tarifa de RM 25! Esto aplica para un artículo y el valido por todo el día.

La belleza de una ciudad costera

¡Kota Kinabalu es una extraordinaria ciudad costera, que tiene una vasta experiencia para ofrecer! Nada un poco y disfruta de los más hermosos atardeceres y adentrate en lo silvestre de los jardines y playas a lo largo de Tanjung Aru. El Centro Comercial Oceanus Waterfront te ofrece una experiencia sin parecidos en compras con increís vistas por el paseo marítimo. ¡Aquí también puedes encontrar grandiosos restaurantes!

Cosas por hacer

¡Cultura y Museos están en el umbral! Visita el Museo Sabah que aloja una gran colección de hermosos huertos botánicos. Ven aquí para aprender sobre la cultura malasia y adentrate en la experiencia de los lugares que estas visitando
¡Jesselton Point es el lugar perfecto para ampliar tu visita en las islas vecinas y tomar un tour en bote! ¡No te pierdas la experiencia de estar en este paraíso costero!
No olvides que siempre estamos cerca de aeropuertos, nuestro socio está solo a 15 minutos de un viaje en taxi del Aeropuerto Internacional Kota Kinabalu.