Zarezerwuj swoją przechowalnię w Kota Kinabalu już dziś na BAGBNB, pierwszej na świecie sieci przechowalni bagażu!

RM25 za dzień
3 min szybkie odstawienie bagażu

1 Anioły w Kota Kinabalu

! online booking is mandatory

RM25 za dzień
3 min szybkie odstawienie bagażu

Przechowalnia Bagażu Centrum miasta

Przechowalnia Bagażu Centrum miasta

500 metrów od Filipino Market Kota Kinabalu
550 metrów od przystanku autobusowego Airport
850 metrów od Cultural Heritage Building

Godziny otwarcia
Pon - Nie
00:00 - 23:59
Okolica Centrum miasta

- Najbardziej popularne -
Odległość

Open 24/7

Godziny otwarcia
Odległość
Okolica

Gwarancja bezpieczeństwa

Wszystkie bagaże pozostawione z nami są bezpieczne i chronione. Dodatkowo każdza sztuka zarejestrowana przez stronę BAGBNB podlega ubezpieczeniu.

No other luggage storage available in this area.

SEE OTHERS Move to Most popular

Lokalne doświadczenie

Nasze Anioły to bary i bistra, które zostały zweryfikowane i zatwierdzone przez BAGBNB. To one czekają na Ciebie w wybranym mieście.

Gwarancja bezpieczeństwa

Wszystkie bagaże pozostawione z nami są bezpieczne i chronione. Dodatkowo każdza sztuka zarejestrowana przez stronę BAGBNB podlega ubezpieczeniu.

Rezerwacja online

Rezerwacja i płatność online jest wymagana.
Partnerzy BAGBNB w żadnym wypadku nie przyjmują jakichkolwiek bagaży od osób, które nie dokonali rezerwacji na naszej stronie. 

Depósito de equipaje en Kota Kinabalu

¿Alguna vez te has preguntado como se siete viajar alrededor y explorar ciudades y pueblos con las manos libres? En BAGBNB creemos que usando la tecnología es ideal para hacer la vida más fácil. Nos enorgullecemos de soportar la comunidad local, ¡Nuestros socios en el servicio con tiendas y negocios logales están para darte el lugar perfecto para guardar tus maletas! Estamos aquí para aligerar tu día donde sea que te encuentres. ¡No olvides que nuestro servicio está disponible a nivel mundial!

¿Cómo registrarse?

Sencillo es la palabra con la que hemos diseñado nuestro servicio. Hacer que guarden tus maletas es tan sencillo como sea posible. ¡Usa nuestra App o sitio web y gracias a nuestro localizador donde sea que te encuentres será sencillo encontrar la tienda más cercana para ti! Una vez que hayas elegido a nuestro socio todo lo que tienes que hacer es deja tus maletas con nuestro super rápido servicio de check-in de 3 minutos. Sencillo. Te damos la opción de lo sencillo de viajar de una nueva manera. ¡Con las manos libres!
¡Recuerda nuestro servicio tiene la inigualable tarifa de RM 25! Esto aplica para un artículo y el valido por todo el día.

La belleza de una ciudad costera

¡Kota Kinabalu es una extraordinaria ciudad costera, que tiene una vasta experiencia para ofrecer! Nada un poco y disfruta de los más hermosos atardeceres y adentrate en lo silvestre de los jardines y playas a lo largo de Tanjung Aru. El Centro Comercial Oceanus Waterfront te ofrece una experiencia sin parecidos en compras con increís vistas por el paseo marítimo. ¡Aquí también puedes encontrar grandiosos restaurantes!

Cosas por hacer

¡Cultura y Museos están en el umbral! Visita el Museo Sabah que aloja una gran colección de hermosos huertos botánicos. Ven aquí para aprender sobre la cultura malasia y adentrate en la experiencia de los lugares que estas visitando
¡Jesselton Point es el lugar perfecto para ampliar tu visita en las islas vecinas y tomar un tour en bote! ¡No te pierdas la experiencia de estar en este paraíso costero!
No olvides que siempre estamos cerca de aeropuertos, nuestro socio está solo a 15 minutos de un viaje en taxi del Aeropuerto Internacional Kota Kinabalu.